miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡¡Ayuda a Cuba tras el desastre de los huracanes Ike, Gustav y Hanna en tan sólo nueve días!!


Ayuda al pueblo cubano que tanto hace por el resto de pueblos de la Tierra, aun con sus defectos y peligros, con sus imborrables logros humanistas que deberían ser ejemplo para todos nosotros. Ayúdalo, porque quizás ésta, también puede ser una oportunidad para que algunos arribistas dentro del gobierno, aprovechen el desastre objetivo que ha dejado en la isla el paso de los temibles huracanes, para intentar acelerar las reformas capitalistas como ya hicieran sectores del Partido Comunista de China a partir de que Deng Chiaoping detentó el poder sobre 1.978.


El país más ecológico del mundo, afirmado por varias organismos adscritos a la ONU y con uno de los mejores sistemas de emergencias, ha tenido que soportar una calamidad que en nada es culpa de sus políticas de consumo sostenible y sí mucho, de las potencias capitalistas que con su sistema genocida de depredación de vidas y de la propia Naturaleza, está aumentando los efectos del Cambio Climático.


200.000 cubanos han perdido sus casas, los daños equivalen al 10% de su Producto Interior Bruto y es más de lo que el país creció el año anterior (el 7,5 %). Además, la cuarta parte de tierra cultivable del país ha quedado muy dañada o totalmente destrozada.


El gobierno filofascista de Bush se niega a quitar el embargo genocida que mantiene con Cuba ya casi 50 años. Ni siquiera a pesar de que en estos días numerosas voces progresistas le han exigido un tiempo muerto de por lo menos tres meses mientras pasa lo peor de los efectos de los huracanes.


Ayuda al pueblo cubano, un pueblo que lo sepas o no, hace mucho por ti.