jueves, 5 de marzo de 2009

Proceso Bolivariano, la revolución pacífica......para algunos


Autor: Rodrigo Vélez

Fuente: Guevarindo

Enlace:http://www.guevariando.org/index.php?option=com_content&task=view&id=913&Itemid=2

Según nos informan hace pocos minutos acaban de acribillar con cuatro tiros al dirigente campesino Jóse Pimentel, en San Carlos, Estado Cojedes. el dirigente habría sido herido por un sicario en la cara, torax y brazos y permanece en grave estado.El hecho ocurrió frente a la fuente de soda Sagitario, en San Carlos, estado Cojedes.

El trabajador del campo recibió cuatro impactos de bala en su rostro, tórax y extremidades, y su estado de salud es delicado. Este atentado se produce menos de un mes del asesinato de Nelson López, el campesino número 213 que fallece a manos de sicarios contratados por los terratenientes desde el año 2001.

Nuevamente el movimiento campesino tiene a uno de sus dirigentes entre las víctimas de una clase poderosa que actua con total impunidad en Venezuela y que además se le ofrecen puentes y otras formas de dialogo mientras siguen asesinando a dirigentes de campesinos y trabajadores asediados en todos los terrenos por una casta de intocables multimillonarios a cuyas órdenes actúa el paramilitarismo con total impunidad. Es hora de actuar ya como movimiento popular, de activar formas de autodefensa, mientras el Estado se muestra incapaz de hacerle frente a la matanza que se produce contra los dirigentes populares.

Para los que hablan de un proceso pacífico, es oportuno recordarles que el pueblo, los trabajadores y campesinos, las mujeres y jóvenes de nuestro pueblo ,sufren a diario la violencia a manos de una burguesía criminal y parásita que se siente respaldada en muchos casos desde las altas esferas del poder.
La autodefensa se impone por si misma y la organización con independencia de clase también. no podemos seguir con esta situación por más tiempo el pueblo reclama acciones y no palabras.


¡BASTA DE IMPUNIDAD EN VENEZUELA, ORGANIZA LA AUTODEFENSA!

WWW.GUEVARIANDO.ORG