sábado, 19 de marzo de 2011

NO A LA GUERRA EN LIBIA


NO A LA GUERRA IMPERIALISTA EN LIBIA, NO AL RÉGIMEN Y LA REPRESIÓN DE GADAFFI

A FAVOR DE LA PAZ Y UNA SOLUCIÓN DIALOGADA DEL CONFLICTO ENTRE LADRONES, QUE NO SEAN LOS PUEBLOS QUIENES LO PAGUEN



El capitalismo necesita eliminar medios de producción y mercancías y que mejor manera que hacerlo que con una guerra (eliminan misiles, tanques, aviones y por supuesto fuerza de trabajo (personas)). Intentan mejorar los márgenes de precios con los que trabajaban sus empresas petroleras en suelo libio. Por eso la intervención de los mafiosos de la OTAN.

Por supuesto, Gadaffi no es un revolucionario ni alguien a quien merezca la pena defender desde la izquierda, después de haber llegado a acuerdos con el imperialismo, haber financiado la campaña del derechista Sarkozy en Francia, y haber ayudado a la represión fascista contra los inmigrantes africanos que intentaban llegar a Europa en connivencia con la UE, entre otros muchos "méritos"; pero desde los pueblos debemos oponernos a las guerras imperialistas donde se bombardean territorios repletos de civiles.

¡¡NO A LA GUERRA, SÍ A LA PAZ!!

¡¡CONTRA LOS DÉSPOTAS DE ÁFRICA Y EUROPA!! ¡¡Por la revolución democrática de los pueblos!! ¡¡Acabemos con los tiranos de aquí y de allí!!

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA DE LA OTAN, NO A LA REPRESIÓN DE LOS PUEBLOS AFRICANOS.

LUCHEMOS POR EL SOCIALISMO, desde el corazón, pasando por la mente hasta llegar a la fuerza de los hechos. Se nos acaba el tiempo y tenemos mucho que hacer...

¡Adelante, rebelión contra las élites que oprimen a los pueblos del mundo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No otro IRAK!!!

No otra guerra de Asesinos hablando de DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!

NO más gente estúpida justificándola!!

NO más de nuestra indiferencia y comodidad!!

NO QUISIERA MAS DE TODO ESO!!

Saludos Jon.

Jon Juanma (Jon E. Illescas Martínez) dijo...

Pues vamos a hacer lo que esté en nuestra mano, Tam, para que los imperialistas no sigan bombardeando Libia, sin olvidar que hay muchos lugares en guerra que no salen por TV todos los días y que viven auténticos infiernos.

La solución es ir caminando lo más rápido posible hacia un socialismo internacional, hacia la patria de la humanidad, la única que realmente existe. Con el sistema capitalista dividido en naciones no independientes de nada, jamás tendremos paz. Jamás. Los pueblos seguirán divididos enfrentados como marionetas los unos con los otros.

Abrazo grande, ánimo y mucha lucha internacionalista.

Anónimo dijo...

Pues como esta vez no se consiga el apoyo mediatico Zapatero no va a hacer nada...España participando en una guerra!!!Es lo que nos faltaba para buscar la ruina aún más rápido y vernos como Portugal...a las puertas del rescate...
Dónde está el No a la Guerra???

Jon Juanma (Jon E. Illescas Martínez) dijo...

El "NO a la GUERRA" debe estar en nosotros mismos primeros,esta vez no tenemos a los medios masivos (porque no hay diferencias interburguesas graves, ya ves lo que pasó en el Consejo de Seguridad de la ONU y la delcaración de París, cada uno se repartió su zona de influencia con la abstención de Rusia y China), debemos darle al boca a boca, es lo que nos queda, la fuerza de las hormiguitas, todas juntas somos mucho, desperdigadas nada, más allá de víctimas fáciles de aplastar. Pero lo que vale para el "NO a la GUERRA" vale para todo: o nos juntamos o todxs seremos posibles víctimas. Lo que viene los próximos años va a ser telita ... agarraos fuerte lxs unxs con lxs otrxs. Ningún pueblo estará a salvo de la desestabilización del sistema, hay reordenamiento y si no matamos a la fiera capitalista ella acabará con muchxs de nosotrxs. Acordaos de lo que os digo.